COMPROBANTES FISCALES

Facturas, notas de crédito, notas de cargo, remisiones, notas de venta, recibos de honorarios, recibos de arrendamiento.

Son comprobantes que reúnen todos los requisitos fiscales solicitados por el SAT para su correcta deducibilidad, además de que deben ser emitidos por un "impresor autorizado". Grupo Imprime está autorizado por el SAT para la impresión de comprobantes fiscales, y además de poseer la infraestructura y el servicio para dar una respuesta oportuna a sus necesidades, cumpliendo con los requisitos solicitados por nuestras autoridades.

Es de vital importancia cerciorarse que el impresor en verdad esté autorizado por el SAT, con el fin de evitar posibles fraudes así como desagradables sorpresas. Dicha autorización se puede verificar fácilmente en www.sat.gob.mx en la sección de impresores autorizados.

Para obtener dicha autorización, es necesario realizar algunos trámites así como comprobar la existencia del equipo de impresión, estar legalmente constituido, no tener adeudos con el fisco, y demás requisitos que tienen como finalidad garantizar el buen desempeño y la honradez de las empresas participantes.